por enACTUALIDAD el23 junio, 2021 0 Comentarios

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 16 DE JULIO

Se convoca a los usuarios de la Comunidad de Regantes de Llíria del Canal Principal Campo del Túria a la Asamblea General que tendrá lugar el próximo viernes 16 de julio, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Cooperativa de Llíria, sita en la calle Miguel Abriat Canto, 11 de Llíria.

Entre los asuntos previstos en el orden del día, figura la lectura y aprobación, si procede, de las actas de la Asamblea General ordinaria y la Asamblea general extraordinarias de julio de 2020, así como de la Memoria y Cuentas Anuales del ejercicio 2020, y de los Presupuestos Ordinarios de Ingresos y Gastos previstos para 2021.

Asimismo, se presentará el informe sobre las obras realizadas en 2020 y las obras en curso. Y se someterán para su aprobación las condiciones propuestas por la Conselleria de Agricultura para la ejecución de las obras del proyecto capítulo 6.

Y se procederá a la renovación de los siguientes cargos de la Junta de Gobierno: vicepresidente y 4 vocales, 1 vocal suplente de la Junta de Gobierno y 1 vocal suplente del Jurado de Riegos.

Podéis consultar aquí el documento de la convocatoria, donde se recoge el orden del día completo, las condiciones que deben cumplirse para presentar candidatura, así como el formulario para delegar el voto.

Para cumplir con las medidas que exigen las autoridades sanitarias en materia COVID-19, los usuarios deberán confirmar previamente su asistencia a la Asamblea General,  con el fin de asignarles asiento, por lo que tienen de tiempo hasta las 14:00 horas del 5 de julio para hacerlo.